Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Cómo recibo mis entradas?

Una vez completada la compra correctamente, se te mostrará un resumen con los enlaces de descarga. También recibirás un email de confirmación en la dirección de correo electrónico que hayas especificado durante el proceso de compra. Comprueba todas tus bandejas de entrada incluida “Correo no deseado” o “Promociones” en cuentas Gmail por si no lo recibes en la bandeja de entrada principal.

He perdido el email de confirmación o no lo encuentro en mi correo

Si dispones del nº de pedido como referencia puedes recuperar tus entradas directamente aquí:

https://www.galitickets.com/consultar-pedido/

He comprado más de una entrada y todas llevan mi nombre. ¿Hay algún problema?

En absoluto. El nombre reflejado en las entradas es el del comprador y únicamente a título informativo. Puedes cederlas y distribuírlas a otras personas como consideres. No tendrán ningún problema para acceder al evento.

Tengo los enlaces de descarga de mis entradas, ¿y ahora qué?

Sólo te queda descargarlas a tu PC o dispositivo e imprimirlas. Las entradas son generalmente en formato PDF y en tamaño A4 salvo eventos específicos. Trata de no doblar el código QR que aparece en ellas ya que es lo que se utilizará para validarlas. El día del evento, deberás llevarlas contigo y presentarlas en la puerta.

Mi evento se ha cancelado

No es algo que vaya a pasar frecuentemente pero si ocurre, una vez que el organizador o promotor del evento nos confirme oficialmente que se ha cancelado, se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas que compraste.

Esta devolución se realiza a todos los compradores y no es necesario solicitarla. El abono se realiza en la misma tarjeta que hayas utilizado en la compra y puede tardar unos días en hacerse efectiva dependiendo del tipo de tarjeta.

Quiero devolver mi entrada

Una vez que has comprado tu/tus entradas no se admiten devoluciones ni cambios. En el caso de que se trate de una cancelación por parte del promotor, las devoluciones se harán automáticamente.

Por error he comprado 2 veces la misma entrada

En el caso de que esto ocurra, se tratará como un caso especial. Ponte en contacto con nosotros y revisaremos detenidamente el número de entradas compradas en cada caso y la fecha y hora aproximada de la compra para verificar que efectivamente se trate de un error. Si las compras son distintas (distinto número de entradas, distinto nombre, etc) o hay un plazo de tiempo considerable entre ellas, entenderemos que son compras distintas y que por lo tanto no se trata de un error, con lo que no podremos proceder a la devolución

Necesito información adicional que no aparece en la web sobre un evento

Si tienes alguna duda sobre un evento en concreto o necesitas algún dato a mayores de los que se reflejan en la web, podemos intentar averiguarlo para facilitártela pero, de todas formas, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el organizador. En la web sólo se publicará la información que él nos facilite.